Para poder celebrar el bautismo los padres deben traer de lunes a viernes entre las 8:00 am. y las 11:30 am y de 2:00pm a 5:00pm. Los siguientes documentos para inscribir el bautismo:

SI LOS PADRES SON CASADOS
  • Partida de Matrimonio de los padres
  • Fotocopia de Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopias de las cédulas de los padrinos
SI LO PADRES VIVEN EN UNION LIBRE
  • Partida de bautismo de los padres
  • Fotocopia del Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopia de las cedulas de los padrinos
SI TIENE SOLO LOS APELLIDOS DE LA MAMA
  • Partida de bautismo de la mamá.
  • Fotocopia del Registro civil de niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de la madre
  • Fotocopia Cedulas de los padrinos

PARA LOS PADRES Y PADRINOS ES INDISPENSABLE RECIBIR EL CURSILLO PREBAUTISMAL, PARA RECIBIR EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO, DEBERÁN PRESENTARSE DE 9:00AM A 10:00AM PARA LA PREPARACIÓN OBLIGATORIA DE ESTE SACRAMENTO, EN EL SALÓN PARROQUIAL.

• *Si los niños son 7 a 9 años deben de hacer una preparación de todo un año para recibir el sacramento.
  • *10 y 11 años recibe la preparación para el bautismo y la Eucaristía, de todo un año.

Derechos de papelería $ 20.000.

08 Marzo 2021

• San Juan de Dios
    Nació y murió un 8 de marzo. Nace en Portugal en 1495 y muere en Granada, España, en 1550 a los 55 años de edad. De familia pobre pero muy piadosa, su madre falleció cuando él era todavía muy joven, y su padre murió como religioso en un convento. En su juventud fue pastor, muy apreciado por el...

08 Marzo 2021

• El Papa ya piensa en un nuevo viaje apostólico: Líbano
    VATICANO, 08 Mar. 21 (ACI Prensa).- El Papa Francisco reconoció que trabaja con la hipótesis de un posible viaje apostólico al Líbano, aunque no especificó en qué fecha.
  • Diócesis esperó casi 10 años para que el Papa nombre un obispo
    , 08 Mar. 21 (ACI Prensa).- La Oficina de Prensa del Vaticano informó este 8 de marzo que el Papa Francisco nombró como nuevo Obispo de Rumbek (Sudán del Sur) al misionero comboniano de origen italiano Christian Carlassare. El nombramiento llena de gozo a la diócesis que esperó la designación de su nuevo pastor durante 10 años.