• Fecha de nacimiento: 01 de junio 1975

• Cel: 314 851 5102

16 Octubre 2019

• Santa Margarita de Alacoque
    Santa Margarita María nació el 25 de julio de 1647, en Janots, Borgoña. Fue la quinta de 7 hijos de un notario acomodado. A los cuatro años Margarita hizo una promesa al Señor. Sintiéndose inspirada rezó: "O Dios Mío, os consagro mi pureza y hago voto de perpetua castidad." Aunque ella misma...

16 Octubre 2019

• El Papa en mensaje a la FAO: La comida que se desperdicia es pan para los pobres
    , 16 Oct. 19 (ACI Prensa).- Con ocasión de la Jornada Mundial de la Alimentación, el Papa Francisco dirigió un mensaje a la FAO en el que destacó el papel de la familia en la lucha contra el hambre, a la vez que pidió no olvidar que los alimentos que se acumulan y desperdician “es el pan de los pobres”.
  • ¿Esta imagen amazónica representa a la Virgen María? Autoridad del Vaticano responde
    VATICANO, 16 Oct. 19 (ACI Prensa).- Paolo Ruffini, Prefecto del dicasterio para la Comunicación del Vaticano se pronunció sobre la polémica imagen de una mujer desnuda embarazada, presente en distintos eventos del Sínodo de la Amazonía y que se ha identificado de distintas formas: como la madre tierra, como un símbolo de la vida y la fertilidad e incluso como la Virgen María.