Anunciar a Jesucristo (Enseñar)

Celebrar a Jesucristo (Santificar)

Conducir al Pueblo de Dios que peregrina en Donmatías hacia un encuentro con el Padre por Jesucristo en el Espíritu Santo (Gobernar)
Mediante la promoción e implementación del Plan Diocesano de Renovación y Evangelización (Método)

Visión

En el año 2011, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Donmatías, será líder en la Nueva Evangelización mediante la implementación procesal del Plan Diocesano de Renovación y Evangelización (P.D.R.E). Estará organizada en pequeñas comunidades cristianas sectoriales, (Grupos de Familia) y contará con todas las estructuras laicales de comunión y participación.

Será líder en procesos organizativos y administrativos con el fin de prestar un excelente servicio a los fieles y a las personas de buena voluntad

• ACERCAMIENTO
  • SOLIDARIDAD
  • PARTICIPACIÓN
  • TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD
  • COMUNIÒN
  • SERVICIO
  • DISCÍPULADO Y MISIÓN

08 Marzo 2021

• San Juan de Dios
    Nació y murió un 8 de marzo. Nace en Portugal en 1495 y muere en Granada, España, en 1550 a los 55 años de edad. De familia pobre pero muy piadosa, su madre falleció cuando él era todavía muy joven, y su padre murió como religioso en un convento. En su juventud fue pastor, muy apreciado por el...

08 Marzo 2021

• El Papa ya piensa en un nuevo viaje apostólico: Líbano
    VATICANO, 08 Mar. 21 (ACI Prensa).- El Papa Francisco reconoció que trabaja con la hipótesis de un posible viaje apostólico al Líbano, aunque no especificó en qué fecha.
  • Diócesis esperó casi 10 años para que el Papa nombre un obispo
    , 08 Mar. 21 (ACI Prensa).- La Oficina de Prensa del Vaticano informó este 8 de marzo que el Papa Francisco nombró como nuevo Obispo de Rumbek (Sudán del Sur) al misionero comboniano de origen italiano Christian Carlassare. El nombramiento llena de gozo a la diócesis que esperó la designación de su nuevo pastor durante 10 años.