Anunciar a Jesucristo (Enseñar)

Celebrar a Jesucristo (Santificar)

Conducir al Pueblo de Dios que peregrina en Donmatías hacia un encuentro con el Padre por Jesucristo en el Espíritu Santo (Gobernar)
Mediante la promoción e implementación del Plan Diocesano de Renovación y Evangelización (Método)

Visión

En el año 2011, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Donmatías, será líder en la Nueva Evangelización mediante la implementación procesal del Plan Diocesano de Renovación y Evangelización (P.D.R.E). Estará organizada en pequeñas comunidades cristianas sectoriales, (Grupos de Familia) y contará con todas las estructuras laicales de comunión y participación.

Será líder en procesos organizativos y administrativos con el fin de prestar un excelente servicio a los fieles y a las personas de buena voluntad

• ACERCAMIENTO
  • SOLIDARIDAD
  • PARTICIPACIÓN
  • TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD
  • COMUNIÒN
  • SERVICIO
  • DISCÍPULADO Y MISIÓN

10 Diciembre 2019

• Fiesta de la Traslación de la Santa Casa de Loreto
    A partir del siglo XVI, la "Santa Casa de Loreto" que se encuentra en la región italiana de la Marca de Ancona, ha sido un concurrido centro de peregrinación y una instancia de oración de famosos santos como San Franciso Javier, San Francisco de Borja, San Carlos Borromeo, San Luis Gonzaga, y...

10 Diciembre 2019

• Papa Francisco: El Señor nos consuela siempre
    VATICANO, 10 Dic. 19 (ACI Prensa).- En su homilía de la Misa celebrada en la Casa Santa Marta de este 10 de diciembre, el Papa Francisco explicó que “el Señor nos consuela siempre y cuando nosotros permitamos ser consolados”.
  • 8 datos que tal vez no sabías sobre el Adviento
    ROMA, 09 Dic. 19 (ACI Prensa).- Nos encontramos ya en la segunda semana del Adviento, periodo en el que nos preparamos para recibir la Navidad, el nacimiento de Cristo; sin embargo, ¿conocemos todo lo referente a este tiempo litúrgico?