El EPAP es un grupo de personas que participan más de cerca en la ejecución general de la pastoral, y es por lo tanto el grupo motor de la pastoral al nivel parroquial.

Sus funciones son:

• Promover la espiritualidad de comunión y participación que vitaliza y sustenta el plan.
  • Fomentar la formación doctrinal, espiritual y pastoral de los agentes de la pastoral.
  • Elaborar la programación anual de la parroquia.Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP)

22 Julio 2019

• Santa Maria Magdalena
    En los Evangelios se habla de María Magdalena, la pecadora (Luc 7, 37-50); María Magdalena, una de las mujeres que seguían al Señor (Jn 20, 10-18) y María de Betania, la hermana de Lázaro (Lc 10, 38-42). La liturgia romana identifica a las tres mujeres con el nombre de María Magdalena, como lo...