El EPAP es un grupo de personas que participan más de cerca en la ejecución general de la pastoral, y es por lo tanto el grupo motor de la pastoral al nivel parroquial.

Sus funciones son:

• Promover la espiritualidad de comunión y participación que vitaliza y sustenta el plan.
  • Fomentar la formación doctrinal, espiritual y pastoral de los agentes de la pastoral.
  • Elaborar la programación anual de la parroquia.Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP)

08 Marzo 2021

• San Juan de Dios
    Nació y murió un 8 de marzo. Nace en Portugal en 1495 y muere en Granada, España, en 1550 a los 55 años de edad. De familia pobre pero muy piadosa, su madre falleció cuando él era todavía muy joven, y su padre murió como religioso en un convento. En su juventud fue pastor, muy apreciado por el...

08 Marzo 2021

• Diócesis esperó casi 10 años para que el Papa nombre un obispo
    , 08 Mar. 21 (ACI Prensa).- La Oficina de Prensa del Vaticano informó este 8 de marzo que el Papa Francisco nombró como nuevo Obispo de Rumbek (Sudán del Sur) al misionero comboniano de origen italiano Christian Carlassare. El nombramiento llena de gozo a la diócesis que esperó la designación de su nuevo pastor durante 10 años.
  • El Papa quiere reanudar audiencia general con peregrinos pronto
    VATICANO, 08 Mar. 21 (ACI Prensa).- El Papa Francisco desea retomar las audiencias generales de los miércoles con asistencia de fieles, debido a que la participación de personas fue cancelada hace meses por la pandemia de coronavirus.